El contenedor OSITO URBAN es ideal para utilizar en áreas de alto tránsito peatonal ya que resuelve las diferentes problemáticas de
recolección de residuos urbanos. Esta fabricado en Polietileno Virgen de Alta Densidad molecular en una sóla pieza, lo que le brinda rigidez estructural y una excelente resistencia a los impactos, maltrato de uso e inclemencias climáticas. Posee aditivos anti UV que previenen su envejecimiento prematuro y un aditivo retardante de llama para autoextinguirse en el caso de inicio de fuego dentro del cesto. Su diseño con tramas verticales lo hace ser un ítem difícil de vandalizar mediante grafitis o pegado de carteles de diferentes índoles. Además resalta por su elegancia, que lo hace distinguible entre los peatones, facilitando las tareas de limpieza en espacios públicos muy transitados. Sus superficies de muy baja porosidad y su diseño de cantos redondeados hacen que no se depositen el agua, polvo y hollín del ambiente, manteniéndose limpio por más tiempo y haciendo muy simple su limpieza si fuera necesario. Su fondo curvo no permite que el cesto se mantenga parado si no está colocado en su bastidor de sostén, logrando de esta manera desanimar al robo de los mismos como ocurre hoy día con otros productos de similares características.
El contenedor URBAN posee dos placas metálicas para apagado de colillas, una en el frente del cesto y otra en la parte superior de la tapa para lograr que la mayor cantidad de colillas que se arrojen en el cesto estén apagadas reduciendo el riesgo de inicio de llamas en el mismo. Posee mecanismo de traba antivandálico triangular con llave para el retiro del cesto y vaciado del mismo.
|